Servicios

SERVICIO DE CERRAJERÍA LAS 24 HORAS DEL DÍA

¿Necesitas un servicio de cerrajería de urgencia? Nuestra empresa se dedica a este tipo de actividades. Nos dedicamos a la realización de todo tipo de servicios de cerrajería que puedas necesitar en tu día a día, sin cobros por desplazamientos ni suplementos por días festivos o nocturnidad. Nuestros profesionales están altamente especializados en aperturas, automatismos de puertas, cambios de bombines y cerraduras y aperturas y reparaciones de cajas fuertes.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona y alrededores. Nuestros técnicos cuentan con vehículos de desplazamientos cargados de todo el material necesario para cualquier intervención y estarán en el lugar que necesites en el menor tiempo posible.

Entre nuestros servicios puedes encontrar los siguientes:

Aperturas de puertas y cerraduras

Probablemente esta es nuestro servicio más demandado, ya que es común que los clientes nos llamen por haber olvidado o perdido las llaves del interior de su vivienda o establecimiento. Nuestros especialistas realizan todo tipo de aperturas de puertas y cerraduras, gracias a las herramientas más selectas del sector y los mejores componentes. Garantizamos un servicio anti-roturas.

Amaestramiento de cerraduras

¿Sabías que con una sola llave puedes acceder a varias cerraduras? Esta llave se conoce como llave maestra y el proceso que enlaza las cerraduras con esta llave se denomina amaestramiento. Realizamos los mejores de toda la zona, contando con los materiales y las técnicas necesarias para cerraduras de todo tipo y de todas las marcas y modelos.

Cambios de bombines y cerraduras

En algunos casos, los clientes pierden sus llaves y necesitan un cambio de bombín para acceder a su vivienda o cualquier establecimiento. Nosotros nos encargaremos de esta tarea con un coste reducido adaptado a todo tipo de bolsillos. También cambiamos las cerraduras si así se requiere, todo ello contando con el mejor asesoramiento técnico posible y las mejores marcas y modelos tanto de bombines como de cerraduras que existen.

Cambios en puertas acorazadas

Estamos especialmente capacitados para cambiar cerraduras de puertas acorazadas, que son mucho más complejas y por ello no todos los profesionales del sector ofrecen este servicio. Nosotros nos encargamos de su instalación, su cambio y también de posibles reparaciones.

Aperturas de puertas tanto acorazadas como blindadas

Tenemos unos trabajadores excelentes en el sector de la cerrajería que son especialistas también en este tipo de servicio. Tendrás tus puertas abiertas tan rápido como podamos y sin roturas.

Instalación de cerrojos de seguridad

Contamos con todo tipo de cerrojos para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, de todas las marcas. Los instalamos en el menor tiempo posible, pocos minutos. En cuanto a los precios, son muy económicos. Puedes pedir presupuesto de manera gratuita.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Este tipo de cerraduras para tus puertas blindadas son un excelente dispositivo si quieres una alta seguridad. Tenemos cerraduras de uno, tres, cinco y hasta siete puntos de anclaje.

Muelles para cerrar puertas

Nuestros profesionales están capacitados para la instalación de muelles cierra puertas en puertas de todo tipo. Esto está muy demandado en comunidades de propietarios, negocios y locales, para una mayor comodidad y seguridad ante la entrada y salida constante de la gente.

Puertas automáticas y persianas metálicas

Trabajamos con todo tipo de puertas automáticas y persianas metálicas. Los mejores sistemas de apertura y cierre los tenemos nosotros. Además, somos responsables de la fabricación de persianas empleando cualquier tipo de lama. Estamos especializados en cualquier cierre enrollable y en otros sistemas de puertas.

Reparación de puertas automáticas, abatibles y basculantes

Realizamos todo tipo de reparaciones de puertas de los tres tipos en la zona y alrededores. Somos grandes especialistas en el sector. Contamos con los equipos necesarios y los más innovadores de soldadura y tratamientos del metal. Además, tenemos todo tipo de motores hidráulicos y mecánicos. Te ofrecemos herramientas especializadas para puertas basculantes de muelles y de contra pesas.

Reparación de persianas metálicas y apertura

Somos especialistas en persianas metálicas de todo tipo. Tenemos lamas de todo tipo para la reparación y fabricación de persianas, también tenemos guías, poleas, ejes, motores y muelles necesarios para tus persianas. En caso de comercios, también contamos con persianas metálicas mucho más grandes que las de los garajes convencionales. Estamos especializados en trabajos con ellas. Cuando este tipo de persianas o puertas enrollables están bloqueadas y no se pueden abrir, nosotros acudimos sin ningún inconveniente y de forma económica para realizar su apertura de la forma más rápida y eficaz.

Arreglamos puertas basculantes de muelles

Este tipo de puertas se estilan en garajes. Para garantizar su reparación y mantenimiento tenemos motores de todo tipo de recambios.

Persianas

Nuestros profesionales están altamente cualificados para trabajar con todo tipo de persianas de hogar: aluminio, madera, plástico y también persianas de seguridad. Contamos con todo tipo de recambios de motores y piezas imprescindibles para realizar cualquier trabajo.

Reparaciones de persianas del hogar

En caso de avería, estamos a tu entera disposición para una solución rápida y permanente. Te atenderemos en el momento y te ofreceremos un servicio económico con la mejor calidad de toda la zona.

Instalación de persianas a medida

Nos desplazamos hasta tu domicilio para instalar tu persiana a medida. Nuestros profesionales tomarán medidas del espacio y así ajustaremos al máximo las actividades a realizar y el presupuesto.

Instalaciones de persianas a motor

Si deseas motorizar tu persiana, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros especialistas en automatismos de puertas estarán encantados de atenderte. Además contamos con los mejores equipos y los mejores componentes. Somos la empresa líder de la zona.