Apertura de puertas

Nos caracterizamos por ofrecer el servicio 24 horas, especializado en la apertura de todo tipo de puertas, gracias a nuestro personal capacitado y altamente profesional.

Este servicio lo prestamos, sin mediar límite de horario ni de día, pudiendo estar disponible las 24 horas del día, sin hacer excepción de domingos ni de festivos. Trabajamos todo tipo de puertas, bien se trate de puertas acorazadas, blindadas o con cerradura eléctrica; como también nos encargamos de trabajar todo tipo de cerraduras y cerrojos.

De igual forma, si se trata el caso de que la cerradura tiene la llave incrustada, no hay problema, nosotros como profesionales podemos abrir la puerta sin maltratar el material, con una ganzúa ideal.

En el caso de que la cerradura presente mayores inconvenientes, es menester que la misma sea renovada, por la seguridad de su puerta, no se preocupe, basta con que cuente con nosotros y las múltiples marcas de alta calidad que colocamos en a su disposición.

Es menester que considere que necesita de un cerrajero profesional para trabajar en el campo, ya que en ocasiones hemos sido solicitados por clientes que han manifestado que se les han dañado las cerraduras por falta de pericia del cerrajero, obvio a simple vista sino se conoce la empresa no se puede saber la calidad del servicio; pero siempre hay factores que pueden permitir discernir uno de otro, como el bajo precio, el uniforme, la condición o no de empresa.

Apertura de puertas por un precio barato

Son diversas las circunstancias en las que un cliente, puede realizar un presupuesto previo por vía telefónico, sin embargo, ello no siempre resulta óptimo, pues dependiendo de la labor, el precio puede cambiar también. Y es que en ocasiones muchas empresas dan una tarifa, y cuando llegan al sitio del inconveniente proceden a aumentar el mismo, como el cliente se niega, solicitan el pago adelantado por el traslado.

Caso contrario de nuestra empresa, la cual se traslada al sitio del inconveniente y procede a hacer un evaluó previo del problema, sin costo alguno, hasta dictaminar un precio del servicio; a excepción de que el servicio sea solicitado en horario nocturno, donde por el arreglo se cobra la cantidad de 40 euros.

En nuestro caso, realizamos una valoración estimada, por cuanto, nos dirigimos al lugar, evaluamos la puerta y le brindamos al cliente un presupuesto, acorde a la solución temporal que ofrecemos, ya que como profesionales expertos no podemos dar nada por sentado, ya que la puerta puede parecer de sencilla apertura, y al momento de su apertura esta puede resultar más complicada de lo habitual, debiendo llevar más tiempo y esfuerzo, lo cual se traduce en un aumento de la tarifa, pero con la satisfacción de que el asunto será arreglado, sin importar el horario.

¿Necesita una apertura de puerta por haberse dejado las llaves dentro?

No tiene por qué preocuparse, nosotros contamos con profesionales expertos que pueden garantizarle un buen trato y alto profesionalismo, aparte estos pueden ofrecerle un servicio óptimo y garante de soluciones adecuadas, sin que por ello, vaya a tener problemas a futuro.

En todo caso, usted no tiene por qué preocuparse, si presenta mayores dudas o inconvenientes, puede acudir a nosotros y consultar por nuestros precios y tarifas, como por igual, puede solicitar un presupuesto a través de nuestra página web.

Somos la vanguardia en las técnicas de apertura de puertas

Empresa que se caracteriza por mantener su personal constantemente adiestrado e informado bajo los más altos estándares de instrucción, de modo que nuestros cerrajeros, siempre están bajo el conocimiento de las más amplias normas como también de las técnicas más exclusivas para el manejo de los problemas.

Existen muchas técnicas de apertura

Pero ello no tiene por qué preocuparte, ya que estamos especializados en la apertura de todo tipo de cerraduras, sin mediar el tipo de la misma que se trate o su marca, y esto es posible por la amplia trayectoria que tiene nuestro personal en el manejo de todo tipo de cerraduras y la solvatación de los problemas que se presenten entorno a las mismas.

Puede que en ocasiones sea menester emplear una ganzúa convencional o eléctrica, siendo necesario esta para la apertura apresurada de la puerta; pero no te preocupes, conocemos todos estos trucos.

Apertura de cajas fuertes

Contamos con la destreza y pericia suficiente para aperturar cualquier tipo de caja fuerte y la cerradura que esta contenga, sin necesidad de recurrir a mayores trucos o bien de recurrir a otros expertos. Puede que en ocasiones sea necesaria la intervención de un tecno-endoscopio para abrir la caja fuerte, ya que esta es la herramienta más idónea para la apertura de las mismas.

Apertura de coches

Uno de los requerimientos más comunes que nos hacen los clientes, es a favor de sus coches, y es que parece un incidente muy común que las llaves del coche se extravíen y sea necesario llamar a un experto para poder abrir la puerta; si esto llega a pasarte no te preocupes basta que nos contactes y en un momento estaremos junto a ti. Es necesario que entiendas que somos expertos en estas reparaciones, además contamos con el aval de compañías de seguros para las cuales también trabajamos, ya que nuestro servicio se caracteriza por seriedad y confiabilidad, pero sobretodo la celeridad con la que atendemos los problemas es lo que nos distingue.

Además no tienes por qué preocuparte, ya que somos expertos en el manejo de diversas cerraduras, sean estas manuales y eléctricas, pudiendo destapar cualquiera que sea, caracterizándonos por incluso hacer la labor de descifrado de estas cerraduras; nos encargamos de hacer labores de programación y control de las cerraduras eléctricas.

Apertura y reparación de cerraduras Fichet

Es menester que dediquemos un apartado especial para estas cerraduras, donde como profesionales nos caracterizamos, ya que conocemos a plenitud las características funcionales y estos tipos de cerraduras.

Estas pueden ser abiertas por nuestros expertos gracias a la implementación de técnicas de ganzúa de las más avanzadas sin mediar ningún tipo de problema en ello, que afecte el material de las mismas.

Apertura de puertas de seguridad: puertas blindadas y acorazadas

Ante todo conviene, que las personas entiendan que aperturar este tipo de cerraduras amerita un trabajo especial; sin embargo, estos profesionales saben con exactitud cómo abrir estas cerraduras sin que medie ningún problema.

Muchas personas suelen ser engañadas al respecto de estas puertas, tanto por vendedores como por trabajadores de la cerrajería. Aquí la empresa quiere aclarar que una puerta blindada es aquella que cuenta con una coraza de hierro fundido necesaria para el control y la seguridad, sin embargo, estas puertas admiten que pueden ser abiertas con gran facilidad por medio de una ganzúa.

Mientras que una puerta acorazada, consta de otros niveles de seguridad, y está ampliamente reforzada por medio de capas de seguridad. Sin embargo, su cilindro es fácilmente vulnerable, desde el cual, podemos abrir la puerta.

En cambio si se trata de una puerta de seguridad, debemos aclarar que su apertura se torna más compleja ya que esta cuenta con normas UNE, que disponen de materiales ultrarresistentes y reforzados, por otra parte, estos también dependen de los cilindros que son de los más resistentes; y es que estas puertas han sido, diseñadas para resistir y hacer frente a todo tipo de ataques.

No obstante, el profesional en cerrajería de Valencia, está apto para el manejo y el cuidado de todo tipo de cerraduras, siendo necesario que nos llamen al momento de la apertura para poder supervisar todo el trabajo y ofrecerle un resultado óptimo; pudiendo garantizar la apertura de todo tipo de puerta.

Apertura de puertas de garaje

Existen diversas formas de aperturar una puerta automática, de las cuales nosotros somos expertos y te las vamos a reseñar a continuación:

Abrir puerta de garaje con un pulsador

Esto consiste en la colocación de un pulsador cerca de un pin, que permite la apertura del garaje de forma sencilla, esto se conoce como apertura por contacto. En ocasiones basta con solo colocarlo, otras veces debe mantenerse sostenido por un largo periodo de tiempo, en otras ocasiones debe deslizarse por el pin.

Abrir puerta de garaje con una cerradura de contacto.

Esto inmiscuye una cerradura que tiene incluido un pequeño cajetín, el cual amerita que la llave sea inmersa para activar la apertura de la puerta, con gran rapidez.

Abrir puertas de garaje con mando a distancia.

También conocida como apertura por medio de sistema automático, el cual incluye una condición peculiar, que es la apertura por medio de controles, en este caso las cerraduras responden a sistemas eléctricos.

Abrir puerta de garaje con el teléfono móvil.

Esto es posible por medio de la utilización de un equipo o dispositivo móvil, que es necesario para que el portón pueda ser aperturadas con gran facilidad, todo esto por medio la instalación de una aplicación.

Abrir puerta de garaje con un control de acceso.

Este obedece al control de seguridad, que permite el uso del garaje con gran facilidad, todo es posible gracias a la instalación de un control de seguridad, este es el mecanismo de automatismo más fácil de emplear.

Es menester, que el cliente entienda que todos estos tipos de sistemas de seguridad de apertura de garaje, son fácilmente manipulables para poder ser abiertos con facilidad, como por medio de las múltiples técnicas que conocen los expertos.

Puede que este garaje se dañe en el momento menos oportuno, siendo menester que se recurra a un profesional de la cerrajería el cual puede brindarte el apoyo en el momento que más necesitas, basta que nos contactes y en pocos momentos podremos llegar a tu sitio.

El poder abrir un puerta no es menester de mayores técnicas, ya que podemos cumplir con todas tus solicitudes.

En todo caso, no dude que vamos a brindarle respuesta oportuna a su problema, sin que se vea afectada su cerradura o su puerta.