NUESTROS PRECIOS

¿Tienes idea cuanto cuesta un cerrajero?

Es posible que hayas tenido problema para abrir la puerta, ya sea la de tu casa o la del coche, además es probable que no tengas todos los conocimientos que necesitas para poder resolver el problema por ti mismo, por ello es necesario cuentes con la profesional en cerrajería.

Si te ubicas en la zona seguramente te estás preguntando ¿Cuál será la tarifa de los cerrajeros? Esta es la razón de este post, aunque de antemano tienes que saber que no se trata de una respuesta muy sencilla en vista de que muchos son los cerrajeros que se especializan en trabajar las 24 h mientras que otros tienen horarios comerciales, en ninguno de los dos casos los costos con iguales.

Para que lo tengas claro, aquellos que tienen un servicios de 24 h lo recargarán en la factura que deberás pagar en este caso, por supuesto pueden ser mucho más costosos.

Factores que intervienen en el precio de cerrajeros

  • Servicios urgentes

Tienes que saber que los servicios que suelen ser urgentes terminan por añadirle un plus a tu factura, en este sentido es conveniente que sepas esperar y llamar con antelación para ahorrarte una buena suma de dinero.

  • ¿Qué tan cerca?

La distancia que el cerrajero tenga que recorrer puede terminar por agregar un plus en la tarifa. Por ello la solución inmediata es que contrates los servicios de los cerrajeros que estén cerca de ti, es decir en tu misma ciudad. Está recomendación es ideal porque te ayudará a ahorrar dinero.

  • Evita los servicios de noche

No difícil saber que las reparaciones o servicios en la noche o madrugada son muchos más caros, ten en cuenta que  se considera los horarios nocturnos de 20 h hasta las 8 h de la mañana.

  • Los días festivos

Si tu problema ha pasado el fin de semana, tienes que saber que los servicios de cerrajería pueden aumentar, la recomendación es que si es posible esperar hasta en día de semana puedes ahorrarte un buen dinero.

  • Puertas acorazadas o blindadas

Sin duda este tipo de puertas están diseñadas para que nadie las pueda abrir, por ello es importante que sepas que no todos lo cerrajeros tienen los conocimientos para realizar este trabajo. Contratar a un profesional con estos conocimientos también puede agregarle un plus a tu factura.

  • Cerrajero responsable

Es importante decir que son muchos los que abusan de las tarifas pero sobre todo hacen un mal trabajo, en este sentido es importante siempre conseguir un experto responsable y que sea honesto, esto lo puedes saber luego de hablar con él.

Son muchas los factores que intervienen en este tipo de trabajo, sobre todo en la tarifa final. En los casos donde la distancia, la urgencia interviene tienes que comparar las tarifas para poder ahorrar dinero. Si se trata de un trabajo que no requiere tanta premura recuerda que lo mejor es esperar a un día laboral y una hora no comprendida como nocturna.

Consejos que debes tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta algunos consejos necesarios antes de decidir contratar los servicios de un cerrajero.

  • Principalmente tienes que buscar varios presupuestos para verificar las tarifas, recuerda que la experiencia del cerrajero también juega un papel importante. De esta manera puedes encontrar una tarifa que sea accesible a tu bolsillo.
  • Debes sospechar de todos aquellos que rebajen su tarifa de forma abrupta porque luego de realizar el trabajo seguramente te pedirán más dinero por cualquier otro concepto.
  • Solicita un presupuesto por teléfono, en algunos casos amerita la visita para saber con exactitud cuál es el problema, pero debes solicitar una tarifa antes de que comiencen a trabajas.
  • Pídele a cerrajero que deslogue a factura, es decir que te detalle cuales son los precios que está incluyendo. No debes aceptar una factura donde no se detalla nada, esto se presta a abultar los precios.
  • Si tienes tu casa asegurada, debes de leer las cláusulas del contrato, en muchos casos es posible que los problemas de cerrajería sean reembolsado por el seguir.