Cerrajeros Meco

Aqui en Cerrajeros Meco estamos disponibles en todo momento para reparas cerraduras de toda clase, como aquellas tubulares, de multipunto, las sobrepuestas, las embutidas, las cilíndricas, incluso aquellas de gorjas y totalmente digitales. En lo referente a las cerraduras, a cilindros y bombines, nosotros garantizamos disponer de toda una amplia gama con diversas marcas del mercado, todo esto para complacer a nuestra clientela en caso de que deseen reemplazar o vender el producto.

Nuestro objetivo es no estropear tanto las puertas como las cerraduras, nosotros somos pulcros al momento de trabajar, dado que somos capaces de abrir toda clase de puerta, no importa que sea simple, blindada, hecha de madera o aluminio, tenga esta la llave pasada, su cilindro bloqueado, sin importar cuál sea el nivel de seguridad,  puedes dar por seguro que tu problema se resolverá tan pronto como se pueda.

Entre todas nuestras ofertas en trabajos para cerrajería necesitas saber que nosotros podemos ayudarte con lo siguiente:

Servicio en cerrajería 24 horas

Cerrajería para urgencias

Atención eficaz y seria

Servicio de reparación y de mantenimiento en puertas de portales

Reemplazo, reparaciones y ventas de cerraduras

Reparaciones y aperturas de las persianas de todas clases y tamaños en negocios

Aperturas de las puertas blindadas, puertas acorazadas, simples o de interiores y exteriores que sean blindadas

Apertura y reparaciones de las cajas fuertes

Servicio de instalación de las cerraduras con alta seguridad

Servicio de instalación de los muelles cierra puerta

Actualmente estamos en tiempos volátiles, en los que todos hemos vivido experiencias estrepitosas donde no es posible decidir tranquilamente, tomando en cuenta de manera objetiva el factor económico. Y todos sabemos que antes de invertir en cualquier cosa, se deben evaluar cada una de las opciones y  se deben considerar tanto las ventajas como las desventajas.

Cerrajeros Meco baratos

Pueden ocurrir emergencias en cualquier momento en cuanto a cerrajería se refiere, bien porque uno de los sistemas se trabó, el portal o su puerta en el coche o bien la puerta del piso, quedando  por un momento sin tener idea de qué hacer o de a quien pedirle ayuda, sin saber quién nos pueda ayudar y ofrecer una solución óptima que se adapte a nuestro presupuesto y de manera veloz.

En estas ocasiones existen varias opciones, aunque nosotros te presentamos nuestra opción, la mejor, Cerrajeros Meco, dado que por nuestra experiencia y servicio durante todo el día y capacidad para trasladarnos hasta donde nos necesite nos da el profesionalismo y la garantía que se merece, siempre utilizando herramientas de calidad y las mejores marcas que puedan haber.

Nosotros prestamos servicio como cerrajeros en Meco y en toda la ciudad. Podemos incluso cubrir las demás ciudades en la provincia, tenemos amplia experiencia. Todas nuestras tarifas son realmente generosas, juntando honestidad y eficiencia. Tenemos cerraduras de alta seguridad y demás bombines de varias marcas, nos adaptamos a los deseos y al bolsillo de la clientela. ¡Contáctenos!

¿Qué hacemos en el momento que no podemos abrir la puerta?

Cerrar la puerta es una de las medidas de seguridad que adoptamos por ser efectiva la mayoría de las veces. Pero cuando una de las cerraduras de esta se atasca o no podemos abrirla, se convierte en una enorme molestia que requiere una reparación instantánea.

En primer lugar, intentaremos acceder por su parte angular que tiene su cerradura y empujaremos por el hueco en la puerta. El pestillo en au puerta está creado para retroceder dentro la puerta, por lo que el bloqueo solamente evita que su tirador pueda girar.

Con una herramienta plana además de que sea resistente a someter la cerradura puedes hacer que tu puerta se pueda abrir y saltarte el paso dos. Toma en cuenta el hecho de que no en todos los casos se puede hacer esto. Las puertas para entradas y las puertas con jambas pueden no dejar que la herramienta se introduzca. Incluso, el cerrojo para seguridad pudiera impedir este procedimiento.

Cerrajero Meco

Toma las bisagras en tu puerta. En el caso de que tu puerta no permita que se abra el bloqueo, pudiera no ser necesario extraer la propia puerta de los goznes. Introduce una herramienta larga, robusta y con un extremo plano, puede ser el destornillador plano, insértalo en el superior de tu bisagra  superior en la puerta, justo encima de la cabeza de su tornillo que sostiene a la puerta con la bisagra.

Con firmeza apalanca el perno que quede suelto, luego extráelo con su bisagra. Repite el proceso para tu bisagra inferior. En el momento que la puerta se encuentre libre, retirarás el pestillo sujeto en el marco de tu puerta, luego volverás a montar todas las bisagras asegurando la puerta en la pared. No lo dude, contrate nuestros servicios de Cerrajeros las 24 horas en Meco.

Retira la cerradura antigua. Localiza todos los tornillos los cuales sujetaban la cerradura dentro de tu puerta. En caso de que el bloqueo se encuentre en la propia manija, existirán un par de tornillos que estarán fijando la manija en tu puerta hacia la propia puerta.

Aperturas de cajas de seguridad en Meco

Extraer los tornillos, desenroscar una parte de la misma perilla en la puerta, tirar de esta manija y montar la cerradura.

El mecanismo para extraer el cerrojo de alta seguridad es parecido, aunque éste no necesita que se desenrosque la manilla en la puerta, solamente puede requerirse de la extracción de uno de los tornillos.

Instalación de una cerradura. Dado caso que la puerta que tenga el problema es una de esas puertas para entradas o que garantiza el acceso al hogar, es necesario que se sustituyan las cerraduras rotas con un sistema para bloqueo funcional. No olvides quienes somos, Cerrajeros Económicos Meco.

Esta clase de cerraduras se pueden encontrar con facilidad en aquellas tiendas para mejoras del hogar, en ferreterías, así como en descuentos para minoristas en las cadenas y pueden variar en gran medida su coste.

Sigue todas las instrucciones del conjunto para bloqueo que hayas escogido para tu instalación. Con este nuevo conjunto puesto en posición, tu puerta se debe restaurar por completo funcionalmente.